Islas de ensueño para una luna de miel

Destinos 14 abril, 2021

Getty Images

Cinco islas que sin importar el rincón del planeta garantizan una luna de miel llena de atardeceres de colores y cenas románticas en un paisaje de mar y calor.

Maldivas

De entre los cientos de destinos paradisiacos, Maldivas se mantiene como uno de los grandes favoritos de los lunamieleros. Seguramente la culpa la tienen esas fotografías de palafitos que flotan sobre un mar que parece pintado a mano. En Kudadoo puedes tener esa experiencia, en una isla privada, que sólo tendrás que compartir con los otros huéspedes (16 para ser exactos). Para hacer no hay mucho, pero ésa es la mejor parte.

Seychelles

Si no has escuchado de este país insular en las costas de África, te estás perdiendo de uno de los lugares más paradisiacos del mundo. A las playas de postal clásicas, agrégales masivas rocas y palmeras, para darle un toque fuera de lo común. Si la cosa es celebrar a los recién casados, no dudes en reservar un par de noches en Fregate Island Private, que, además de unas suites hermosas y un servicio de lujo, presume una flora y una fauna únicas.

Mauricio

A 2,000 kilómetros de las costas africanas y a un costado de Madagascar, Mauricio es una isla paradisiaca de paisajes dramáticos (la península de Morne Brabant con su gran roca basáltica fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008) y playas como para pasarse el día entero sin moverse, pero, para los que además de romance necesitan actividad, esta isla tiene unas selvas tropicales ideales para explorar. El Parque Nacional Gargantas del Río Negro y la Cascada Chamarel pueden ser dos buenos planes para complementar con el sol y la arena. Para dormir, nos gusta la interpretación de lujo de The Oberoi Beach Resort, Mauritius, con influencia india colonial y una playa de ensueño. 

Bora Bora

El Pacífico puede presumir de algunos de los destinos más paradisiacos y soñados del mundo, pero pocos podrían superar a Bora Bora. Este atolón, que forma parte de la Polinesia Francesa, se ha convertido en el sueño de muchos viajeros, que darían cualquier cosa por pasar unas noches en sus casitas de madera que flotan sobre un mar bajo de tonos turquesa. Lo que hace muy especial el lugar es el contraste entre el mar y las montañas, de formas extrañas y completamente cubiertas de vegetación. Si lo que quieres es la postal de palafito, mar y montaña, la recomendación es quedarse en el Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso Spa. Y sí, la visita al spa es obligatoria. 

Fraser Island

Para los que buscan un sitio exótico para celebrar su luna de miel, Fraser Island podría ser el lugar perfecto. Ubicada en el norte de Australia, a 300 kilómetros de la ciudad de Brisbane, ésta es la isla de arena más grande del mundo, con 123 kilómetros de largo y 22 de ancho, y no sólo eso: sobre las dunas de arena crecen árboles tropicales con más de 200 metros de altura. El espectáculo natural incluye explorar los bosques y disfrutar las playas, frecuentadas por ballenas. Las opciones para alojarse son limitadas, pero el favorito es Kingfisher Bay Resort. Ojo, vale la pena combinar con unos días en Brisbane, una hermosa ciudad poco frecuentada por los turistas.


Artículos Relacionados