Puras delicias a domicilio

Gastronomía 12 febrero, 2021

No hay mal que por bien no venga, y con la pandemia, la Ciudad de México se llenó de servicios de comida a domicilio. Éstos son nuestros nuevos consentidos.

Mr. Blanco’s

En su menú tienen solamente dos platos: la slider (hamburguesa de tamaño mediano, con carne, queso y cebolla) y tater tots, unos bocaditos de papa deliciosos y muy adictivos. El proyecto se lanzó en plena pandemia y ha sido todo un éxito. En un inicio sólo atendían por Rappi-Uber-Didi, pero hace unos meses abrieron su local en Río Lerma 97. ¿Qué tienes que saber? Las hamburguesas son una verdadera delicia, pero si tienes mucha hambre, pide dos o hasta tres, porque la porción es pequeña.

Pin-tó Thai to Go

Si estás buscando sabores asiáticos, éste será tu nuevo favorito. La misma familia detrás de Galanga (tailandesa) y Kiin (vietnamita) creó este proyecto que funciona solamente por servicio a domicilio. En el menú encontrarás una deliciosa ensalada de papaya (som tum), varias versiones de pad thai y curry y, desde luego, un mango sticky rice para terminar con un toque dulce. Puras delicias que además llegan perfectamente empacadas y presentadas.

Papapas

Un menú corto y servicio sólo los fines de semana. Dos versiones de papas fritas, las clásicas o la versión curly, y bracitos de pollo frito. Algunos fines de semana hacen nuggets; otros, agregan al menú deliciosos aros de cebolla, pero siempre va todo acompañado de sus salsas caseras (cátsup, cátsup picante y BBQ). Ideal para un día que necesites consentirte.

L’Encanto de Lola (Black Kitchen)

Si no conoces el local original en San Ángel, te estás perdiendo de las tortas más deliciosas y originales de la ciudad (¿torta de milanesa con Cheetos?, ¿sándwich de espagueti?) y de las malteadas más peligrosas que hayas probado. La buena noticia es que abrieron una cocina sólo para entrega a domicilio que ofrece sus malteadas solamente: Gansito, Cini Minis, Huevito Kinder, Chocotorro, Cap’n Crunch y otras locuras.

Cortesía Mr Blancos


Artículos Relacionados