3 sorprendentes razones por las que Club Premier Corporativo será el mejor aliado para tu Empresa

Tips 1 septiembre, 2021

Si ya eres parte de Club Premier, el Programa de Lealtad de coalición líder en México, seguramente conoces todos los increíbles beneficios que tiene para ti. Ahora es momento de que conozcas también Club Premier Corporativo, un programa pensado especialmente para tu Empresa. Si tus metas son ahorrar, acumular Puntos y obtener innumerables beneficios, sigue leyendo.

El Programa Club Premier te permite Acumular Puntos Premier con más de 100 Empresas afiliadas (1.6 Puntos por dólar gastado), utilizarlos para adquirir vuelos, noches de hotel, viajes en crucero, experiencias únicas, así como un sinfín de productos en su Tienda en Línea, pero la lista no termina aquí. Las ventajas se amplían con un gran aliado: Club Premier Corporativo.

Complementa

En primer lugar, así como el Programa Club Premier, Club Premier Corporativo tampoco tiene costo. Sólo debes inscribir a tu Empresa en corporativo.clubpremier.com. Ten a la mano los datos completos de tu Empresa, y el nombre de los contactos y representantes que asignarás. Un pequeño esfuerzo que se traducirá en ahorros para tu Negocio y recompensas para tus Colaboradores.

Los viajes de negocios permitirán que tanto tu Empresa como Colaboradores acumulen Gana Puntos Premier al mismo tiempo.

Gana 

Los viajes de negocios permitirán que tanto tu Empresa como Colaboradores acumulen Puntos Premier al mismo tiempo. Los Colaboradores deberán inscribirse al Programa de Club Premier individual para acceder a los privilegios. Tienes dos opciones para lograrlo.

1. Reserva vuelos con Aeroméxico, Air France, Delta o KLM

Deberás ingresar el Número de Cuenta Club Premier Corporativa, así como el de Club Premier individual del empleado. Tu Empresa Acumulará un porcentaje adicional en Puntos Premier de la distancia volada por cada Colaborador, 35% para vuelos nacionales y 50% para internacionales.

Si no tienes a la mano la Cuenta del Colaborador, no te preocupes, se podrá reclamar la Acumulación correspondiente hasta seis meses a partir de la fecha de vuelo. Lo que no debes dejar pasar es ingresar la Cuenta Corporativa, ya sea durante la reservación o hasta antes de hacer el check-in. Club Premier Corporativo no permite la Acumulación de Puntos de forma retroactiva.

2. Al reservar noches de hotel

Tus Colaboradores podrán Acumular hasta 500 Puntos Premier por noche de estancia, en los más de 150 Hoteles City Express, City Centro, City Express Suites y City Express Plus en México y Latinoamérica. Y hasta 400 Puntos Premier al hacerlo con Choice Hotels.

Deberán presentar su Número de Cuenta Club Premier individual al momento de hacer el check-in. Los Puntos se reflejarán transcurridos 10 días.

Para que la Empresa pueda acreditar sus Puntos, el Colaborador deberá solicitar la factura al momento del check-out y registrarla en la sección de Acumulaciones Retroactivas de Club Premier Corporativo.

Ahorra

Tus Puntos Premier Corporativos representarán ahorros significativos para tu Empresa. Conviértelos en Boletos Premio para volar con Aeroméxico, Air France, Delta y KLM. O bien, transfórmalos en noches de hotel en cualquiera de los 400,000 hoteles de la plataforma Hoteles en Línea. Otra excelente opción es utilizarlos para rentar autos en México y el mundo.

Como Socio de Club Premier Corporativo, también podrás obtener 50% de descuento en la compra de Accesos Únicos o Membresías Salón Premier. Mientras esperan su vuelo, tus Colaboradores agradecerán el confort de los 500 SkyTeam lounges y Terrazas Premier alrededor del mundo.

Además, tras cinco vuelos redondos con Aeroméxico, podrás ascender de categoría a los espaciosos asientos AM Plus Aeroméxico en el sexto vuelo, con la ventaja adicional de contar con prioridad en el abordaje y descenso.

Transforma tus Puntos Premier Corporativos en noches de hotel. Al reservar en Hoteles en Línea, se convertirán en más Puntos.

Toma en cuenta

Los Puntos de Club Premier individual no vencen, siempre y cuando tengas por lo menos una actividad de acumulación (comprando en cualquiera de las Empresas afiliadas) en un periodo de 24 meses. No ocurre lo mismo con los Puntos Premier Corporativos, que tienen una vigencia de 24 meses.

No esperes más, inscribe a tu Empresa y disfruta con tus colaboradores de los muchos Beneficios. Para conocer más, visita: corporativo.clubpremier.com.


Artículos Relacionados