Getty Images

Conoce Hoteles en Línea: los mejores hoteles, precios y Puntos Premier en una sola plataforma

Tips 9 agosto, 2021

Hoteles en Línea es una plataforma fácil de usar donde encontrarás hoteles a los mejores precios en el mercado, además de que podrás acumular Puntos Premier en cada estancia. Si todavía no la conoces, sigue leyendo, te encantará.

Sabemos que no es ninguna novedad la existencia de una plataforma que permite buscar un destino y encontrar todos los hoteles –de todos los precios, tipos y categorías– que dicho destino ofrece. Lo que definitivamente sí es novedoso y único es una plataforma que no sólo permite reservar con los mejores precios, sino que además te da la posibilidad de sumar Puntos Premier por tu reserva, para posteriormente canjearlos por otras experiencias, vuelos, cruceros, tours o incluso artículos físicos como celulares, pantallas, electrodomésticos, juguetes y muchas categorías más.

¿Cómo funciona?

Ingresa a Hoteles en Línea y escoge el destino al que planeas viajar. Posteriormente, elige las fechas, el número de habitaciones y la cantidad de personas. Por último, selecciona si quieres pagar con dinero y acumular Puntos Premier o si prefieres utilizar tus Puntos acumulados previamente. Si escoges la segunda opción, no es necesario que tengas en tu cuenta el total de Puntos, puedes usar los que tengas y completar el resto con dinero. 

Y aún hay más…  

Al hacer clic en cualquier hotel, se desplegarán muchas fotos para que te des una idea clara de las instalaciones y su estado real, además de que cada hotel tiene una calificación que le ponen los usuarios (este servicio lo presta Booking.com, y se asegura de que quien vote se haya hospedado realmente). 

Si elegiste pagar y acumular Puntos, verás dos opciones en cada precio: la primera es un monto más económico, que acumula cierta cantidad de Puntos Premier; la segunda es un monto ligeramente más alto (entre un 5 y 20%), pero que te da entre tres y cuatro veces más Puntos Premier por estancia, lo que termina siendo muy conveniente, pues es una manera de ahorrar para tus siguientes vacaciones. Por ejemplo, el AC Hotel en Wynwood –el distrito del Arte en Miami–, tiene un costo de $2,700 MXN por noche en temporada baja, con la opción de acumular 1,800 Puntos Premier; sin embargo, también ofrece la opción de pagar $3,320 MXN (sólo $600 MXN más por noche), pero dicha tarifa permite acumular 7,800 Puntos Premier, ¡un 400% más! Esa cantidad de puntos es la mitad de lo que cuesta un vuelo redondo con Puntos Premier a Cancún, es decir, por reservar tu hotel en Miami a través de Hoteles en Línea, obtienes la mitad de un pasaje nacional. Además, si también reservaste tu vuelo por Aeroméxico o alguna de las aerolíneas de SkyTeam, seguramente tu siguiente boleto a Cancún ya estará pagado por tu viaje a Miami. ¡Increíble! ¿No?

Hoteles en Línea es una de las plataformas con mejores precios en el mercado, compárala con las más populares y convéncete de que no solamente ofrece precios bajos, sino que además tiene la mejor recompensa al reservar: ¡Puntos Premier!

Si todavía no eres parte del Programa Club Premier, inscríbete gratis aquí y empieza a acumular Puntos.

Te puede interesar:

Transfiere Puntos a tu Cuenta Club Premier y obtén grandes beneficios

Acumula Puntos Premier sin esfuerzo

¿Cómo empacar todo lo que necesitas en una maleta de mano?

Getty Images


Artículos Relacionados