Experiencias Premier en casa

Experiencias Premier, ¡sin salir de casa!

Tips 14 febrero, 2020

No hace falta moverse de casa para disfrutar una cata de vinos o cocinar de la mano del chef Mikel Alonso.

Muchos hemos pasado los últimos meses en casa, y una de las cosas que más se extrañan son las experiencias gastronómicas: salir a disfrutar los cientos de opciones que ofrece la ciudad. Por eso, en Club Premier pensamos en una manera de llevarte esos momentos a casa. Ahora puedes utilizar tus Puntos Premier para vivir Experiencias culinarias que disfrutarás en la comodidad de tu hogar. Todos los detalles de las experiencias disponibles las encuentras aquí.

Entre las Experiencias disponibles se encuentran:

Una noche especial con Cardo, del chef Miguel Sánchez Navarro

Aunque el chef Sánchez es de origen español, muchas de sus creaciones tienen acento mexicano y utilizan ingredientes y sabores locales. En este menú hay un aguachile con leche de tigre, un gazpacho de mango y chayote, un pescado que se acompaña con mayonesa de chiles y verdolagas, una cola de res al vino tinto con recado negro y una tarta de queso estilo País Vasco con aguacate dulce. Una fusión de inspiración y sabores que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa.

Incluye: todos los ingredientes, una botella de vino y una de mezcal, además de las instrucciones para emplatar y entrega a domicilio en el área metropolitana

26,000 Puntos Premier

La cocina de Mikel Alonso en la puerta de tu casa

Redime tus Puntos por una espectacular cena preparada por Mikel Alonso en la comodidad de tu casa. La cena incluye una empanada de Wagyu con salsa de cuatro quesos, alcachofas y guisantes estofados con sofrito de jamón Ibérico y toque de fruta; pimientos del piquillo confitados rellenos de cangrejo y salsa cremosa; filete de Angus a la parrilla con salsa de hongos al oporto y cebolletas glaseadas, y de postre, una leche frita con miel al tomillo y salsa de chocolate blanco con naranja. Por si fuera poco, llegarán también dos botellas, una de tequila Casa Dragones y otra de vino am3.

Incluye: alimentos para dos personas, botellas y entrega a domicilio en el área metropolitana

22,000 Puntos Premier

Santa Vida en casa

Tienes que elegir entre tres deliciosas opciones: ravioles de ricotta, pizzas o risotto, y del resto nos encargamos nosotros. Recibirás en tu casa un box con todos los ingredientes necesarios para preparar la receta, un recetario detallado para seguir paso a paso, una botella de vino y unas gomitas de Sugarfina. Cada caja contiene ingredientes suficientes para preparar una ración para dos personas.

Incluye: alimentos para dos personas, botella, gomitas y entrega a domicilio en el área metropolitana

7,500 Puntos Premier

Getty Images


Artículos Relacionados