Todo lo que tienes que saber sobre Subastas Premier

Tips 7 diciembre, 2021

Getty Images

Subastas Premier es una plataforma de Club Premier en donde puedes obtener premios increíbles de una manera sumamente divertida. Aquí te decimos cómo usarla para que empieces a ganar cuanto antes.

La subasta es una emocionante forma de comprar. Con el martillo como símbolo, resulta una dinámica lúdica repleta de adrenalina. Expertos han encontrado pruebas de su existencia en la antigua Babilonia, hacia el siglo V a. C. Aunque quizá su origen sea todavía más antiguo. Vive la Experiencia que ha seducido al ser humano desde hace más de mil años con Club Premier. Sigue leyendo y entérate cómo. 

Subastas Premier es una plataforma en línea de Club Premier. Permite a sus Socios utilizar los Puntos acumulados para obtener premios exclusivos mediante Subastas. Los mejores gadgets o noches en lujosos hoteles son algunos de ellos. 

¿Cómo funciona?

Las Subastas cuentan con una vigencia, un costo inicial y una puja mínima establecida. Para participar, deberás iniciar sesión con tu número de cuenta Club Premier.

Podrás ofertar en las Subastas abiertas, siempre y cuando poseas Puntos Premier que igualen o superen el costo de salida de los premios. En casos especiales, es necesario pagar con Puntos una inscripción que posibilita el acceso a la Subasta.

El juego comienza

Diviértete realizando las pujas que creas convenientes mientras la Subasta se mantenga activa. Puede ocurrir que un Socio oferte dos minutos antes del cierre. Mantente atento, la Subasta se extenderá por dos minutos más y así sucesivamente. 

El mejor postor se da a conocer al cierre de la Subasta y será aquel que haya ofertado la mayor cantidad de Puntos Premier. Ten presente que estos no se descuentan al realizar una puja, el proceso ocurre sólo si resultas ganador. 

Si es el caso, recibirás un correo electrónico con la confirmación del premio y los Puntos descontados de tu cuenta. Se solicitarán datos adicionales para proceder con la entrega. Es importante que respondas en un plazo de cinco días hábiles. De no hacerlo, se entenderá que rechazas el premio –en el caso de viajes o Experiencias–. En consecuencia, el producto subastado se ofrecerá al participante que haya quedado en el siguiente lugar.

Ventajas únicas

¿Tu empresa ofrece grandes productos o Experiencias? Subastas Premier te brinda la oportunidad de promoverlos y ofertarlos en su plataforma. 

Llena aquí el formulario. Club Premier evalúa las propuestas. En caso de ser favorable, se comunicarán contigo para brindarte los detalles de participación.

Descubre todos los privilegios que tus compras diarias te pueden dar al pertenecer a Club Premier. Inscríbete gratis al programa aquí y empieza a gozar de todos sus beneficios.


Artículos Relacionados