Viajar como un experto

Tips 14 abril, 2021

Estos son los props más codiciados por los viajeros profesionales. Toma nota y regálate alguno, o todos.

La maleta más pro

Hay toda una discusión en torno a cuál es la mejor maleta del mercado, y aunque no hay consenso entre los viajeros expertos, desde que esta marca salió al mercado, una gran mayoría tuvo que aceptar que su propuesta era la mejor. Las maletas Away no solamente son hermosas, estéticamente hablando, sino que ofrecen algo que nadie más puede: garantía de por vida. Más allá de la calidad, de los colores, de la batería y de lo ligeras que son, quién podría competir con una garantía así. Además, si después de usarla en tu primer viaje no estás 100% convencido, puedes regresarla y obtener tu dinero de vuelta.

Una botella de agua térmica

De entre todas las marcas y variedades de botellas de agua, los viajeros más expertos saben que nada supera a Swell. Estas botellas, fabricadas con acero inoxidable insulado en tres capas, garantizan que el interior conserve la temperatura por más tiempo (fría o caliente). Sus tapas son tan efectivas que nunca tienen fugas. Hay cientos de colores y diseños disponibles.

Portapasaportes

De entre todas las posibilidades allá afuera, un portapasaportes de Smythson es posiblemente uno de los objetos más codiciados de los que frecuentan los aeropuertos. La calidad de la piel garantiza que sea una pieza para toda la vida, mientras que la gran cantidad de colores disponibles hace más fácil encontrar uno para cada gusto.

Suéter de cashmere

Olvídate del algodón, el mejor complemento para el viajero es una prenda de cashmere que sea ligera y abrigadora cuando sea necesario, pero fresca si la temperatura sube. Sí, suele ser un gasto mayor (cuesta por lo menos tres o cuatro veces más que un suéter de lana), pero la calidad es mejor y duran muchos años.

Tenis cómodos y formales

Los viajeros frecuentes saben que no hay mejor idea que usar zapatos cómodos para moverse libremente en los interminables pasillos de los aeropuertos. Ahora, lo ideal es que esos mismos zapatos sean cómodos también para pasar 10 horas sentado. Y todavía mejor si al bajar del avión y llegar a un restaurante tu calzado se ve impecable. Los tenis de piel son la mejor opción para los hombres, mientras que para las mujeres puedes elegir entre unos bostonianos o unos tenis de piel clara.

Cortesías Evergreen


Artículos Relacionados