¿Ya conoces Club Premier Corporativo?

Tips 24 junio, 2020

Getty Images

Si tu empresa no está inscrita, acá te explicamos por qué y cómo hacerlo.

Club Premier Corporativo es la mejor manera de concentrar todos los gastos que hace tu compañía en viajes, manteniendo los beneficios de las cuentas individuales de Club Premier. Todos los aéreos, rentas de autos y noches de hotel que la empresa realice por medio de esta cuenta se convierten en Puntos Premier para la empresa, lo que no excluye los Puntos que los empleados pueden acumular de manera individual.

Es decir, cuando una empresa registrada compra, por ejemplo, un vuelo para uno de sus empleados, tanto la empresa como la cuenta individual del empleado en cuestión pueden acumular Puntos Premier.

Esos Puntos pueden utilizarse para reservar hoteles, comprar vuelos o rentar un auto. También se pueden utilizar para adquirir Productos de Vuelo, como ascensos, accesos a Salones Premier, documentación de equipaje extra, asignación de asientos, etc.

En la Tienda en Línea de Club Premier pueden usar sus Puntos para obtener computadoras, celulares, regalos y muchos artículos más. Solicitar la cuenta es muy sencillo: sólo es necesario que la empresa asigne a un administrador que tenga una cuenta Club Premier. Puedes solicitar el trámite aquí y empezar a acumular Puntos Premier.


Artículos Relacionados