Lap top para viajar

Huawei Matebook

Tres laptops que viajarán contigo

Tips 1 octubre, 2020

Tres ligeras y buenísimas opciones de laptops que pueden ser tu acompañante perfecto en tu siguiente viaje de trabajo.

Lenovo Yoga Serie 700

Lenovo diseñó este equipo especialmente para creadores de contenido con estilos de vida versátiles. Es delgada y minimalista. Tiene soporte para lápices de diseño y la pantalla, con capacidad de rotación de 360°, se ajusta para que el usuario pueda trabajar cómodamente.

No hay de qué preocuparse al transportarla, pues pesa sólo 1.33 kg y tiene una memoria de 16 GB, suficiente para avanzar en distintos proyectos, ya sea en un avión, un hotel u observando el paisaje desde la ventana de un tren.

HUAWEI MateBook D 14

Los tres fáctores que definen a este computadora nos gustan: es elegante, es super liviana y es portatil. Con apenas 1.38 kilos de peso y una visagra que puede abrirse hasta 180 grados, esta laptop tiene un procesador muy veloz —AMD Ryzen 5 3500U— y una memoria —RAM DDR4— que permiten mucha eficiencia al trabajar pero en un empaque que no cuesta mover de un lado a otro. Por si fuera poco, es una máquina super silenciosa y tiene una batería que te da hasta 9.5 horas de video, ideal para vuelos largos.

Macbook Air

Una de las más ligeras del mercado, esta máquina pesa solamente 1.2 kilos y su estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, lo que la hace el producto más ecológico de la marca.

Con una batería que dura todo el día, no hay que preocuparse por cargarla durante largos vuelos, sino sólo en la noche mientras se descansa. Tiene un diseño simple y elegante, y por su tamaño es perfecta para llevarla en una backpack. Con sus 16 GB de capacidad, podemos disfrutar fotos, videos y películas mientras nos transportamos de un destino a otro.

Huawei Matebook


Artículos Relacionados