Hawai

Travesías Media/Rogelio Elizalde

Escapada de sueño: Hawái

Destinos 12 diciembre, 2020

Para los que siempre han querido visitar Hawái, un pequeño recuento de sus islas y qué visitar en cada una.

¿Habrá algo más exótico y paradisiaco que un cálido archipiélago perdido en el Pacífico y rodeado de volcanes? Para muchos, este viaje es uno de los más exóticos del planeta: la distancia y esas imágenes de playas de sueño rodeadas de volcanes seguramente tienen mucho que ver.

En total, son seis islas principales para visitar en Hawái: Oahu (la capital), Kauai, Molokai, Lanai, Maui y Hawái. Te contamos el encanto de cada una.

Primera parada: Oahu

Al aterrizar en esta isla puedes visitar Waikiki, el barrio de moda de la capital Honolulu en el que encontrarás lujosos hoteles, como el hotel La Croix, y deliciosos restaurantes, como La Mer y Paia Fish Market. Además, esta zona está repleta de tiendas, así que, si para ti ir de compras es parte de la experiencia de viajar, Waikiki será una excelente parada antes de visitar el océano.

Kauai

Vale la pena disfrutar de las impactantes vistas de Wimea Canyon, o el “gran cañon del Pacífico”, como lo llaman. Es un accidente geográfico provocado por el río de Wimea. Es un paisaje espectacular que te ayudará a conectar con la naturaleza durante tus vacaciones.

Hawai

Molokai

Se dice que el verdadero encanto de esta isla es sus paisajes en los que transita muy poca gente. La mejor forma de disfrutar de la vista es desde el cielo. Por eso, en la isla podrás encontrar excelentes viajes en helicóptero que te llevarán por un increíble recorrido. Entre las agencias de helicópteros están Blue Hawaiian Helicopters y Mavercik Helicopters.

Lanai

Aquí puedes interactuar con animales del lugar. Una de las experiencias preferidas de los viajeros al aterrizar en Lanai es hacer snorkeling por cinco horas con delfines.

Y por si quieres conocer más detalles de la belleza de esta isla, el viaje en helicóptero por el perímetro del volcán Lanai es definitivamente una experiencia que vas a querer incluir en tu lista una vez que te encuentres preparando tus vacaciones por Hawái.

Maui

De diciembre a mayo, es temporada de ballenas por esta isla, por lo que las podrás disfrutar saltando cerca de la costa de Maui. Además, si te metes al mar para hacer snorkeling, puedes escuchar sus cantos en las profundidades.

Hawai
Higuera de bengala

Hawaí

Esta es la isla más grande de todas en la que podrás disfrutar de unas increíbles actividades tanto en el mar como al aire libre. Por ejemplo, puedes tomar clases de surf de remo, alquilar un kayak para navegar mientras disfrutas de la vista y hacer un recorrido por los volcanes y cataratas de la zona.

Una última recomendación. Para volar a Hawái es necesario hacer conexión en Estados Unidos. Aunque lo más lógico sería buscar salir por Los Ángeles o San Francisco, por cuestión de cercanía, lo cierto es que Las Vegas ofrece muchas conexiones y mucho más baratas que LAX o SFO. Así que considera usar esta ciudad para cambiar de avión y llegar a Honolulu, el aeropuerto principal.

Travesías Media/Rogelio Elizalde


Artículos Relacionados