Gana Puntos Premier ahorrando para tu retiro

Tips 12 febrero, 2021

Getty Images

Ahorrar para tu retiro también te da Puntos, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para combinar ambos.

A todos nos encanta viajar, pero pocos estamos al pendiente de nuestra Afore y de la institución que la maneja, y la realidad es que irse de vacaciones y ahorrar para tu retiro van de la mano. ¿Sabías que con Principal Afore generas Puntos Premier que puedes cambiar por viajes y muchas cosas más?

Gracias a la alianza entre Principal y Club Premier, tu ahorro mensual se convierte en Puntos. Por cada 2,300 pesos que ahorres generas un Punto Premier, y entre más ahorres, más Puntos se generan de forma automática. Además, al abrir un fondo de inversión también generas Puntos. Por cada 2,108 pesos de ahorro mensual se genera un Punto Premier.

Si todavía no tienes tu cuenta en Principal, no te preocupes. Al cambiarte de Afore se generarán Puntos de acuerdo con tu saldo, y podrás empezar a ahorrar para el Premio que más te convenga, ya sea un hotel, boletos de avión o artículos disponibles en nuestra Tienda en Línea.

Principal te ayuda a mantener tus Puntos

Los Puntos Premier tienen vigencia de 24 meses, pero con cada nueva acumulación se extiende su vigencia. Es por ello que conviene mantener la cuenta activa. Con Principal, cada mes realizas una acumulación de acuerdo con tu sueldo, de manera que la vigencia de tus Puntos se aplaza constantemente y no es necesario estar al pendiente de la cuenta.

“Principal da el beneficio de ahorrar para el retiro mientras se ahorra para viajar con Puntos”, cuenta Ana Paulina García, Líder de Adquisiciones de Principal. Ésta es una gran herramienta que te ayuda a hacer conciencia sobre la importancia del ahorro y de tener un plan a futuro. Puedes inscribirte aquí.


Artículos Relacionados