Getty Images

Las mejores prendas para viajar

Tips 14 abril, 2021

En tren, en avión o en barco, las prendas básicas del buen viajero.

Al viajar, es muy emocionante aterrizar en un nuevo destino, pero también lo es el camino que nos lleva a éste. Ya sea que viajemos en avión, barco o tren, es esencial prepararse para el viaje con buena música, un buen libro o una buena revista, e incluso una rica botana. También es sumamente importante viajar cómodo para que el trayecto sea más ligero, y eso implica pensar en qué llevamos puesto.

¿Cómo vestirse para viajar? La comodidad no está peleada con el estilo, y por eso queremos presentarte algunas prendas que, además de que lucirán muy bien, te ayudarán a tener un trayecto relajado. 

Pantalones holgados

Seguramente has escuchado el consejo de evitar jeansajustados a la hora de subir al avión. ¿Por qué? Ya sea un vuelo corto o largo, o incluso un viaje en carretera, unos pantalones sueltos permiten más flujo de sangre a todo tu cuerpo, además de que son más ligeros, pues se sienten menos rígidos y pesados mientras permaneces varias horas en el asiento.

Sudadera con cierre

Nunca sabes exactamente cómo va a cambiar el clima cuando te mueves hacia otro destino. Además, en auto o en avión, el aire acondicionado puede resultar demasiado frío, por lo que una sudadera puede ser tu mejor aliado. Eso sí, te recomendamos que sea con cierre para que te la puedas quitar y poner fácilmente.

Tenis

Usar zapatos muy sofisticados en un viaje puede llegar a ser incómodo, especialmente si vas en avión y te paras al baño, o al caminar con maletas por el aeropuerto, considerando que en muchas terminales y estaciones hay que caminar mucho. Lo bueno es que hay muchos tenis con estilo en el mercado que, aparte de que se ven muy bien con cualquier atuendo, están de moda, sobre todo al viajar.

Prendas de algodón

De preferencia, procura usar playeras, chamarras y pantalones que estén hechos a base de algodón. Esto es para que la tela suave no te cause molestias durante tu viaje. El algodón es muy ligero y es mucho más fácil hacer cualquier tipo de movimiento, o incluso dormir en el asiento, si sientes suavidad en lugar de rigidez.

Backpack o un bolso cómodo

Si te gusta viajar con algún libro a la mano, o quieres un lugar con suficiente espacio para guardar lo que necesites, una backpack es una excelente opción. Si optas por un bolso, asegúrate de que no sea demasiado sofisticado, por lo que te conviene evitar piezas hechas a base de cuero, pues suelen ser más pesadas. 

Getty Images


Artículos Relacionados