documentos para viajas

Getty Images

Club Premier: beneficios para todos

Tips 24 mayo, 2021

Desde sus inicios, Club Premier ha recompensado a sus Socios. Hoy, estos beneficios cada vez son más y las empresas afiliadas al programa han crecido. ¡Ahora puedes obtener Puntos Premier hasta en un viaje en Uber!

Sabemos que Club suena a exclusividad y Premier a VIP, pero lo que tal vez no sabes es que somos uno de los programas de recompensas más completos del mundo para cualquiera que desee acumular Puntos con sus compras diarias. Todas estas transacciones pueden darte Puntos que posteriormente podrás cambiar por vuelos, estancias en hoteles, experiencias o productos que no necesariamente están relacionados con viajes. Son muchas las formas de acumular Puntos Premier y lo mejor es que puedes hacerlo incluso en lugares como MacStore o gasolinerías G500.

El inicio

Seguramente recuerdas el programa Viajero Frecuente de Aeroméxico, que nació en 1992. Los Socios de este programa sólo podían acumular Kilómetros viajando y, al haber acumulado cierta cantidad, únicamente era posible utilizarlos en boletos de avión de Aeroméxico. En el año 2000, Aeroméxico se volvió parte de Sky Team y los puntos ahora podían canjearse por boletos de cualquier aerolínea perteneciente a este grupo, pero el programa seguía siendo exclusivamente para gente que viajaba.

En 2010, las oportunidades para quienes no tenían la posibilidad de viajar, pero soñaban con algún día poder hacerlo, se asomaron por la ventana: nació Club Premier. Y un par de años después, se sumaron al programa empresas que no necesariamente tenían que ver con la industria aeronáutica. Hoy, la oferta de comercios que pertenecen a este programa de lealtad es altísima y permite a cualquiera ser parte. No hay anualidades ni letras chiquitas para pertenecer a Club Premier.

Hazte parte y empieza a sumar

Comienza entrando a Club Premier para inscribirte, es gratuito y sumamente fácil hacerlo. Al ser parte del programa, acumularás Puntos Premier en comercios como gasolinerías G500, librerías Gandhi, Gaia, CompuDabo, MacStore, El Palacio de Hierro o al comprar en Linio. También, al registrarte en tu cuenta de Uber y Uber Eats, acumularás puntos con cada viaje y pedido. Cada que compres boletos para cualquier evento organizado por Ocesa, tendrás hasta dos meses para registrar la compra y acumular puntos. Si adquieres un auto Buick, Cadillac o GMC, acumularás puntos suficientes para realizar un viaje al Cono Sur. Visita la pestaña Acumula para ver todos los comercios con los que puedes sumar Puntos Premier, verás que muchos de ellos son parte de tus visitas diarias. No pierdes nada y, al contrario, ganarás mucho.

Aprovecha tus Puntos Premier

Los Puntos Premier tienen vigencia de 24 meses a partir de tu última acumulación. Es decir, si ya se van a cumplir dos años de la última vez que acumulaste y realizas un viaje en Uber o cargas gasolina en G500, será a partir de esta fecha que comenzarán a contar los 24 meses de todas tus acumulaciones, las nuevas y las anteriores. Es así como puedes alargar su vigencia. Lo mejor es que también puedes transferir puntos de muchas de tus tarjetas bancarias a Club Premier para que sigan vigentes.

Además, para acelerar la acumulación, puedes solicitar una de las tres tarjetas de American Express ® Aeroméxico y sumarás hasta 4.8 puntos por dólar gastado. Club Premier tiene también alianza con Santander, que pone a tu disposición tres tipos de tarjetas distintas, entre ellas la blanca, que está diseñada para quienes nunca han tenido una tarjeta de crédito: no se paga anualidad si se gasta un mínimo de 200 pesos mensuales, te da un Punto Premier por cada dólar gastado y 1.5 si se gastó en Aeroméxico o Club Premier.

También, si te inscribes al programa Multiplica Premier, puedes adquirir mil puntos al mes por una mensualidad de 245 pesos más un bono anual de 4,000 puntos. Dicho programa tiene varios niveles. El más alto es el Elite por 5,799 pesos al mes, a cambio de 25,000 puntos y un bono de 100,000 Puntos Premier anuales. En cualquier categoría hay descuentos en la compra de Puntos Premier y muchas promociones especiales, por si te faltan sólo unos pocos para adquirir un vuelo, una noche de hotel o un artículo de la Tienda en Línea, desde electrodomésticos como microondas, hervidoras de agua o pantallas hasta gadgets como un iPhone 12.

Ahora, seguramente te estás preguntando: ¿y cuántos puntos tengo que acumular para empezar a utilizarlos? Hasta hace unos años, Club Premier pedía un mínimo de 7 mil puntos; sin embargo, ahora sólo necesitas tener 3,000 para poder redimirlos. Visita la pestaña Acumula para ver todo lo que puedes adquirir con tus Puntos Premier.

Si quieres empezar a planear el viaje de tus sueños y descubrir muchas formas de aprovechar tus Puntos Premier, entra al portal de Viajero Premier, pues cuando viajas todo se convierte en puntos. ¡No olvides seguir acumulando Puntos Premier!

Getty Images


Artículos Relacionados