El nuevo barrio cool de Seattle

Destinos 28 octubre, 2019

Getty Images

Si ya era una de las ciudades más cool de Estados Unidos, este nuevo barrio ha puesto a Seattle en el centro de todas las miradas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el mundo en 20 años? Asómate a este barrio, en el centro de Seattle, y tal vez tenga la primicia. Hasta hace unos años, las calles entre el centro y South Lake Union estaban relativamente muertas pero, desde que Amazon y Google abrieron aquí sus oficinas hipermodernas, todo ha cambiado.

Por tratarse de oficinas, no se puede propiamente visitar los edificios, pero puedes entrar a la galería de The Spheres, parte del campus central de Amazon, donde se explica a los visitantes la particular arquitectura de este espacio. Además hay una plaza abierta al público, con bean bags para sentarse a descansar. Ve a Amazon Go, que está justo en la esquina, y sorpréndete con esta tecnología en la que solamente tienes que abrir la puerta de la tienda con tu teléfono, y listo: tomas todo lo que quieres dentro y sales así nada más, sin pagar. El teléfono registra automáticamente todas tus compras.

Termina haciéndole una visita a Princi, la interpretación del otro gigante local, Starbucks, de una panadería y pizzería italiana. Siéntate en la barra y pide un Aperol y una rebanada de pizza.


Artículos Relacionados