Conoce los beneficios de las Tarjetas de marca compartida de Club Premier

Tips 23 marzo, 2022

Puntos, bonos y acceso a salones exclusivos son sólo algunos de los beneficios que podrás tener con las Tarjetas de marca compartida de Club Premier.

American Express® y Santander ponen a tu disposición distintos plásticos con un sinfín de beneficios, elige el que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida, y sorpréndete con todo lo que ofrecen.

TARJETAS AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO®

Adquiere hoy mismo cualquiera de las tres Tarjetas que American Express® ofrece y gana hasta 32,000 Puntos sólo por la adquisición, así como bonos, boletos al 2×1 para viajar con un acompañante, acceso a Salones Premier y muchos beneficios exclusivos más.

La Tarjeta American Express Aeroméxico®

Esta Tarjeta no tiene anualidad el primer año. Al usarla por tres meses, si llegas a gastar un monto de 250 dólares en tus compras, se abonan 9,600 Puntos Premier a tu cuenta, suficientes para adquirir  hasta tres libros en Gandhi (lo puedes hacer desde la Tienda en Línea de Club Premier). Además, recibes un cashback de 450 dólares.

Al contratarla, y en cada aniversario, podrás adquirir vuelos nacionales al 2×1; al utilizarla para tus compras diarias, sumarás 1.6 Puntos Premier por cada dólar gastado y 2.4 Puntos Premier cuando la uses en Aeroméxico. 

The Gold Card American Express Aeroméxico®

Con este plástico obtienes 16,000 Puntos Premier si sumas 500 dólares en tus compras los primeros tres meses. Esa cantidad de Puntos es suficiente para un vuelo sencillo nacional, y además, obtienes 900 dólares de cashback al adquirirla, así como 1,000 Puntos Premier extra en tu  primer vuelo. 

Al contratarla y en cada aniversario, obtienes 2×1 al adquirir  con Puntos un vuelo nacional, además de un 2×1 para volar a Estados Unidos y Canadá al cumplir con el gasto requerido, y por cada compra que hagas obtienes 1.6 Puntos Premier, más 1.86 adicionales en compras en el extranjero y 3.2 si la utilizaste para adquirir un vuelo por Aeroméxico. Además, tienes acceso a Salones Premier y prioridad al documentar, al abordar y al recibir tu equipaje.

The Platinum Card American Express Aeroméxico®

Esta Tarjeta es la más completa de las tres. Al adquirirla, obtienes 32,000 Puntos Premier si sumas 1,000 dólares en compras los primeros tres meses, suficientes para adquirir unos AirPods en la Tienda en Línea de Club Premier o bien un vuelo sencillo a Miami o un vuelo redondo nacional. 

Al adquirirla y en cada aniversario, obtienes 2×1 en vuelos nacionales, además de vuelos al 2×1 a Norte y Sudamérica al cumplir con el gasto requerido. Por cada compra que realices, obtienes 1.6 Puntos Premier, 2.08 cuando son compras en el extranjero y 4.8 si adquieres un boleto en Aeroméxico.

Tendrás acceso ilimitado a Salones Premier y The Centurion Lounge, también gozarás de documentación, abordaje y entrega de equipaje prioritarios, así como de una maleta extra documentada sin costo.

Al ser tarjetahabiente de The Platinum Card eres acreedor de los beneficios de Global Dining Collection, el cual otorga descuentos y beneficios exclusivos en una extensa lista de restaurantes en todo México.

Para ver el listado completo de los beneficios de cada Tarjeta American Express Aeroméxico®, haz clic aquí.

Los beneficios de las Tarjetas de Marca Compartida de Club Premier harán una gran diferencia en tus viajes. 

TARJETAS SANTANDER AEROMÉXICO

El Banco Santander tiene para ti tres distintos plásticos: Santander Aeroméxico Blanca, Santander Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite, con las que podrás acumular hasta dos Puntos Premier por cada dólar gastado y recibirás hasta 32,000 Puntos Premier de bienvenida, así como bonos por gasto anual, acceso con dos acompañantes al Salón Premier y otros beneficios exclusivos, como una pieza de equipaje extra sin costo alguno. Conoce a detalle los beneficios de cada Tarjeta.

Santander Aeroméxico  Blanca

Esta Tarjeta de color blanco no tiene anualidad y la puedes solicitar si tus ingresos mensuales son iguales o mayores a 7,500 pesos. Es una excelente opción si es tu primera Tarjeta de crédito y si te gusta viajar, ya que con tus compras diarias recibes un Punto Premier por cada dólar gastado y 1.5 Puntos Premier si tus adquisiciones  son en Aeroméxico o en Club Premier. Al contratarla, si llegas a un consumo de 250 dólares en los primeros tres meses, recibes 5,000 Puntos Premier y puedes sumar otros 5,000 más si después de 12 meses firmaste 50,000 pesos, que son menos de 4,200 pesos mensuales. Así que para fin de año, muy probablemente ya tengas suficientes Puntos para gozar de un vuelo nacional sin costo.

Santander Aeroméxico Platinum

Con esta Tarjeta obtienes 1.6 Puntos Premier por cada dólar gastado y dos Puntos si el consumo se realizó en Aeroméxico o Club Premier. A los tres meses, obtienes 16,000 Puntos Premier si tus compras sumaron 500 dólares y obtienes otros 16,000 Puntos a fin de año si tus compras sumaron 150 mil pesos.

En cada aniversario obtienes 2×1 en vuelos nacionales y gozarás de visitas a Salones Premier, además de transporte privado de lujo de tu domicilio al aeropuerto y documentación y abordaje prioritarios. El tarjetahabiente promedio obtiene en un año Puntos Premier suficientes como para adquirir un vuelo redondo a Estados Unidos o Canadá y dos noches de hotel.

Santander Aeroméxico Infinite

Su nombre lo dice todo, las posibilidades con esta Tarjeta son enormes. Por cada dólar gastado, obtienes dos Puntos Premier, y si el gasto se realiza en Aeroméxico o Club Premier, obtienes tres Puntos. Si al cumplir un año con tu Tarjeta sumas 300 mil pesos en tus compras, recibes otros 24,000 Puntos Premier.

Por ser tarjetahabiente Infinite, la documentación y abordaje son prioritarios, el acceso a Salones Premier es ilimitado, siempre podrás documentar una maleta extra sin costo, gozarás de transporte privado de tu domicilio al aeropuerto y disfrutarás de dos ascensos a Clase Premier por año. Pocas Tarjetas te dan tanto por tus compras.

Para ver el listado completo de los beneficios de cada Tarjeta Santander Aeroméxico, haz clic aquí.

Recuerda que la cantidad de Puntos y equivalencias puede cambiar. Si tienes duda, visita nuestra página aquí para estar al día.


Artículos Relacionados