Crea tu Grupo Familiar y recibe más beneficios con tus Puntos Premier acumulados

Tips 31 marzo, 2022

Bien dice el dicho: la unión hace la fuerza. Este es el caso del Grupo Familiar, una gran opción que te permitirá acumular Puntos rápidamente y obtener mayores beneficios.

Si bien el registro es individual, puedes crear un Grupo Familiar de hasta seis integrantes –aplica para cónyuge e hijos menores de 21 años–. Una fantástica opción que les permitirá transferirse Puntos y acumularlos más rápido, lo que se traduce en mayores recompensas.

Club Premier es el programa de lealtad más reconocido de México. Te permite acumular Puntos Premier en tus viajes y compras diarias –en más de 90 establecimientos afiliados– que después se convertirán en premios.

Paso a paso

Inscribe a cada integrante de tu familia a Club Premier. Posteriormente, ingresa a la sección de Grupo Familiar, uno de los padres deberá ser designado como titular. Una vez realizado esto, ya puedes agregar las cuentas. Un correo electrónico les confirmará si la vinculación fue exitosa.


En cualquier momento y sin costo alguno, todos los miembros del Club Premier Familiar pueden transferir sus Puntos Premier a través de su Cuenta Individual. Las transferencias se realizan en paquetes de 1,000 Puntos.


Para consultar el total de Puntos Premier disponibles por familia llama al Centro de Servicio Telefónico Club Premier: 55 1519 4040.


Ten en cuenta que si desligas a un integrante del Grupo Familiar, será necesario esperar seis meses para incluir una cuenta nueva. El costo por transferir Puntos a una cuenta fuera del Grupo Familiar es de 11.6 dólares por cada 1,000 Puntos.

En cualquier momento y sin costo alguno,

todos los miembros del Club Premier Familiar pueden transferir sus

Puntos Premier a través de su Cuenta Individual. 

¡A utilizar los Puntos acumulados!

  • Vuelos. Pueden adquirir los codiciados Boletos Premio con Aeroméxico y Aerolíneas SkyTeam. Ingresa a la plataforma Vuela con Puntos e inicia sesión para comprar con Puntos.
  • Miles de artículos. Las opciones son variadas. Encontrarán todo lo que se les ocurra en Tienda en Línea. También pueden utilizar sus Puntos en Librerías Gandhi, Tiendas MacStore y CompuDabo. 
  • Subastas. Una divertida forma de utilizar sus Puntos para acceder a productos y Experiencias únicas.


Conoce todos los beneficios que Club Premier tiene para ti y tu familia. Inscríbete gratis aquí


Artículos Relacionados