Cómo multiplicar tus Puntos

Tips 12 febrero, 2021

Te contamos todo lo que debes saber sobre Multiplica, un programa que te ayuda a conseguir más rápido tus objetivos de redención.

¿Necesitas más Puntos Premier para conseguir tus objetivos? Si eres un usuario frecuente de Club Premier, seguramente conoces muchos de los beneficios que puedes obtener con el programa, pero pocos conocen las ventajas de utilizar Multiplica como una manera más rápida y eficiente de alcanzar tus objetivos. Por eso, aquí vamos a contarte todos los detalles, para que puedas sacarle provecho al máximo.

¿Cómo funciona Multiplica Premier?

Multiplica Premier es la manera más rápida de conseguir Puntos a un precio inmejorable, aprovechando distintos planes mensuales que te ayudarán a llegar más rápido a tus objetivos. Con un cargo mensual a tu tarjeta de crédito, que puede ir desde los 245 pesos en un plan Multi Básico, acumulas 1,000 Puntos Premier al mes. Con un plan Multi Práctico se acumulan 2,000 Puntos mensuales con un cargo de 479 pesos, hasta llegar a Multi Elite, que te da 25,000 Puntos cada mes.

Además, los usuarios podrán disfrutar un bono anual, que va desde 4,000 hasta 100,000 Puntos en el plan Multi Elite. Esto quiere decir que en todos los planes hay un bono y que, además, los Puntos acumulados vía Multiplica no tienen vencimiento. Esta tabla te ayudará a visualizar cuántos Puntos podrías obtener cada mes y cuánto deberías pagar.

De esta manera, por ejemplo, si tu objetivo fuera conseguir un Boleto Premio Nacional en temporada alta, necesitarías 32,000 Puntos, lo mismo que obtendrías en un año en el plan Multi Práctico. Tomando en cuenta que deberías pagar 479 pesos cada mes, terminarías pagando en Puntos 5,748 pesos, una muy buena tarifa por una ruta nacional. Y es que comprando Puntos a través de Multiplica también te garantizamos que pagarás menos por cada Punto. Dicho de otra forma, al contratar Multiplica, estás invirtiendo en un estilo de vida viajero que beneficia tu cartera.

Beneficios adicionales

Hay beneficios adicionales, como descuentos en la adquisición de vuelos, que van desde 13% para el plan Multi Básico hasta 18% con Multi Elite, y para comprar más Puntos Premier (entre 5% y 25%). Además, recibes entre 20% y 50% de bono en las reservas de Hoteles en Línea en la primera reservación y 20% de descuento por inscripción a la Tienda en Línea.

Como en cualquier otro caso, tus Puntos pueden ser canjeados no solamente por viajes, sino también por productos de la tienda online, como bicicletas, celulares, bocinas, artículos para el hogar y lo último en tecnología. Así que ya lo sabes: ponte una meta y únete a Multiplica para llegar a ella más rápido. Acá puedes elegir el plan que más te convenga.

Getty Images


Artículos Relacionados