Experiencias Premier: disfruta momentos inolvidables

Tips 3 octubre, 2021

Si lo que estás buscando es vivir momentos verdaderamente especiales, entonces las Experiencias Premier son para ti.

Club Premier es el programa de recompensas que reúne a más de noventa empresas para ofrecer a sus Socios Experiencias inolvidables con sus Puntos Premier. Acumula Puntos con las compras y actividades que realizas en tus viajes o en el día a día por medio del programa Club Premier. Si no te has inscrito, haz click aquí y descubre todo lo que Club Premier ha diseñado para que disfrutes al máximo redimiendo tus Puntos Premier.

Los Socios estratégicos de Club Premier hacen que acumular Puntos sea fácil, ya que al comprar boletos de avión, rentar un auto, ir al cine o adquirir un libro estarás sumando Puntos. Así es que aprovecha cada momento de tus actividades para acumular Puntos Premier y comienza a disfrutar de los beneficios. 

¿Qué hago con mis Puntos?

Ya tienes Puntos Premier y quieres sacar la mayor ventaja posible: viaja al destino de tus sueños, encuentra y reserva el mejor hotel para tu viaje, remodela tu casa, adquiere libros, o simplemente compra en la Tienda en Línea, en donde encontrarás artículos, aparatos electrónicos y equipo deportivo. También puedes participar en Subastas Premier o explorar entre las 29 empresas de cruceros que forman parte de este programa de beneficios.

Ahora bien, si lo que estás buscando es construir recuerdos y vivir momentos inolvidables, entonces las Experiencias Premier son para ti. 

Experiencias increíbles: relajación, gastronomía y entretenimiento.

Club Premier se ha reunido con expertos en el buen vivir para crear Experiencias únicas e irrepetibles, diseñadas especialmente para disfrutar de momentos muy especiales, de esos que enriquecen la vida y forman recuerdos memorables.

Gastronomía, relajación y entretenimiento son los tres ejes principales de las Experiencias para Socios Club Premier, cada una de ellas está llena de aromas y sabores para recordar, y música y arte que enmarcan momentos que harán de estas Experiencias una vivencia más allá de tus expectativas.

Redime tus Puntos Premier por clases de cocina, cenas maridaje, catas privadas, o bien, por Experiencias de manejo o arte, viajes o momentos de relajación para consentir al cuerpo y relajar la mente.

Relajación

Déjate consentir con un masaje individual o en pareja, disfruta de un facial o algún tratamiento vigorizante y entrégate al descanso. Lleva el bienestar a casa con un masaje a domicilio, o bien a tu lugar de trabajo, y permítele a la mente detenerse por un momento. Las Experiencias se pueden personalizar utilizando aromas y sonidos que armonicen contigo.

Gastronomía

Experimenta de la mano de top chefs, sommeliers y expertos gourmet, cenas y degustaciones del más alto nivel, como catas, cenas maridajes y Experiencias multisensoriales en galerías de arte para vivir momentos inolvidables. También puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar: disfruta de los sabores y creaciones de los cocineros más reconocidos con menús sorprendentes, todo esto acompañado de los mejores vinos.

Entretenimiento

Ya sea que disfrutes de un concierto con una orquesta de cámara y cantantes en vivo, vayas a una cena en la oscuridad o realices un viaje especial a algún lugar mágico, las Experiencias Premier no dejarán de sorprenderte. Arte, música, moda y viajes son sólo algunos de los elementos que todo el equipo de Experiencias Premier han soñado para compartir con sus Socios. 

Viajes Especiales

Si eres amante de los viajes, esta es una de las Experiencias Premier que no puedes dejar de vivir. Club Premier te consiente con un desayuno desde que llegas al aeropuerto y no deja que te preocupes por nada más durante tu viaje. Cada momento está planeado cuidadosamente con Experiencias que podrás disfrutar en el destino. Algunos de los viajes que han disfrutado los Socios Club Premier han sido a Tequila, el Chepe y los viñedos de Ensenada . Y hay más viajes en puerta, así que no olvides estar al pendiente.

Conoce todas las Experiencias Premier que hay en este momento aquí.

Experiencias en pandemia

Todas las Experiencias Premier están diseñadas pensando en la salud de sus Socios, es por esto que se han tomado todas las medidas correspondientes en relación al COVID-19. Entérate de los cuidados que debes tener al reservar una de estas Experiencias, para que ninguna medida te tome por sorpresa. Algunas Experiencias están diseñadas de manera individual o pensadas para vivirlas en la comodidad de tu hogar.

¿Ya eres parte de #ExperienciasPremier? Inscríbete al programa y recibe toda la información con las mejores Experiencias que Club Premier tiene para ti. Solo registra tu correo electrónico aquí, o bien revisa el calendario de Experiencias que se renueva con sorpresas mes a mes.


Si quieres seguir sumando Puntos Premier, visita este enlace y vive nuevas aventuras memorables. Queremos que tus Experiencias sean maravillosas.


Artículos Relacionados