Consejos para seguir tu rutina de ejercicio en vacaciones

Tips 20 junio, 2022

Getty Images

Rebeca Sutton, una de las wellness influencers más famosas del momento, creadora del método Cardio & Sculpt Power Yoga, te comparte sus mejores tips para viajar sin dejar en el camino tu estilo de vida saludable.

El turismo de wellness representa una de las tendencias viajeras más fuertes. El mundo está cambiando hacia un estilo de vida más activo. A donde quiera que voy, me encanta toparme con más opciones de bienestar. La apuesta mejora al considerar que la activación te permitirá disfrutar al máximo del lugar que visites.

ELIGE UN HOTEL WELLNESS FRIENDLY

Los Banyan Tree son de mis favoritos. Tienen tres complejos en México: Acapulco, Riviera Maya y Puebla –el de más reciente apertura, inaugurado en 2021–. Tienen de todo para favorecer la desconexión y disfrutar. Su programa alienta a mantenerte en movimiento y saludable, desde los alimentos hasta las actividades que ofrecen. Su spa es de los mejores del mundo, todos los terapeutas son capacitados en la Academia Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia.

Banyan Tree Spa

MEJORA TU SALUD EN PLAYAS MEXICANAS

Si tu próxima escapada incluye costas, no pierdas la oportunidad de correr o caminar en ellas. Tu cuerpo agradecerá el oxígeno limpio.

Aprovecha el poder curativo del mar. Diversos destinos ya incorporan centros de talasoterapia, que utilizan agua de mar como método terapéutico. Favorecen la circulación sanguínea, las funciones digestivas, la eliminación de toxinas y de grasa corporal, entre otros beneficios. Uno de los más reconocidos es el Zoëtry Paraíso de la Bonita en la Riviera Maya.

CONTEMPLA RETIROS DE BIENESTAR

Libérate del estrés en refugios que incorporan programas de descanso y relajación. Los hay enfocados en desintoxicar el cuerpo, yoga, meditación, masajes… la oferta es variada. Algunos introducen a rituales tradicionales de temazcal y otros alternativos.

¡Los amo y hasta los organizo! Usualmente planeo tres retiros al año en playas mexicanas. Utilizo los escenarios hermosos del país, cenotes, cascadas. Ahí realizamos ceremonias increíbles. Imparto sesiones de meditación, yoga, fitness, pláticas de nutrición y salud en general. Las locaciones han sido Cancún, Tulum, Puerto Vallarta y Tepoztlán.

Retiro de bienestar

Si tu próxima escapada incluye costas, no pierdas la oportunidad de correr o caminar en ellas. Tu cuerpo agradecerá el oxígeno limpio.

INSCRÍBETE A PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

La pandemia trajo consigo un boom de programas para ejercitarte a distancia. Lo mejor es que llegaron para quedarse. Son perfectos para los viajeros. Sin la necesidad de mucho tiempo, espacio o equipo, podrás continuar tu rutina como si estuvieras en casa. Lo único que requerirás es un dispositivo con conexión a internet. 

No tienes que llevar equipo especializado. Con un mat de yoga, un cambio o dos de ropa deportiva y unos tenis, estarás más que listo. Los entrenamientos en línea son fáciles y no tendrás que ir al gimnasio del hotel para realizarlos, puedes hacerlos en tu habitación. Sentirás que estás en un estudio físico.

Puedes probar mi programa en línea Cardio & Sculpt Power Yoga, que es una mezcla de yoga con el calor del cardio. Te ayudará a acelerar tu metabolismo y sentirte con más energía.

Pero la oferta de programas es enorme, hay para todos los gustos. Así que seguro encontrarás algo que te encante. Lo importante es generar la mejor versión de ti.

Arma tu plan de viaje saludable con las diferentes opciones de la plataforma Hoteles en Línea y si todavía no eres parte de Club Premier, puedes inscribirte gratis aquí. ¡No dejes un solo Punto fuera!

Biografía

Para luchar contra la depresión posparto que padeció con la llegada de su segundo hijo, Rebeca Sutton eligió el ejercicio como herramienta para mejorar. Fue la mejor decisión. Lució mejor que nunca y encontró su pasión como coach de fitness. Hoy es una inspiración para miles de mujeres. Además de su plataforma en línea, tiene tres estudios en la Ciudad de México.

Web:

linktr.ee/cardio_sculpt

rebecasutton.com/

Encuéntrala en Intagram como:

@cardio_sculpt 

@rebecasutton_mx


Artículos Relacionados